Emergency Room

Bienvenido a la Sala de Urgencias

En English

Usted esta en la sala de urgencias por que usted o un ser querido esta enfermo o lastimado. Esta hoja servirá para explicar lo que puede ocurrir durante su visita. Por favor entienda que el médico atenderá a todos los pacientes que quieran ser atendidos, sin importar su estado financiero.
Mientras usted este en esta área del hospital, quizá sea expuesto a cosas que no este acostumbrado. Nosotros queremos
explicarle estas cosas. A pesar que todos los que vienen a la sala de urgencias están enfermos o tengan dolor, hay algunos pacientes que tienen problemas más serios de vida o muerte. A estos pacientes se les dará prioridad. Por esta razón algunos pacientes serán atendidos primero.

REGISTRACIÓN

Su primer paso en este proceso será registrase con nuestro personal de registración. Nuestro personal de registración necesita saber cual es su enfermedad o lesión que lo trae al hospital, su nombre, domicilio y quien es su médico de cabecera. Nuestro personal de registración le pedirá a usted o a su familiar que firme un formulario de autorización. Este formulario nos da permiso para atenderlo en nuestra sala de urgencias.

UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA

Como sea que usted haya llegado al hospital así sea por si solo, lo trajo un familiar o por ambulancia tendrá que hablar con un(a) enfermero(a) y explicar por que esta aquí. El primer enfermero(a) con quien hablara será de la unidad de atención médica inmediata. El/Ella anotará por que usted esta aquí, medicamentos que esta tomando e información
importante de su historial médico. También el/la enfermero(a) le tomara su temperatura, frecuencia cardíaca y presión sanguínea. Mientras este esperando, si usted siente que su enfermedad se esta empeorando por favor déjele a saber a nuestro personal.

SALA DE URGENCIAS

La sala de urgencias tiene ocho áreas de cuidado al paciente. A usted lo atenderá un médico y quizá tenga los siguientes servicios:

• Cuidado continuo por un(a) enfermero(a) que será asignado para su cuidado.
• Quizá le pidan análisis de sangre. Los resultados de estos análisis pueden tomar una hora o más para que estén
listos.
• Quizá le tomen radiografías. Las radiografías solo toman un poco de tiempo pero el médico de urgencias y el
Radiólogo tiene que analizar las radiografías para determinar una decisión antes de dejarle saber los resultados.
• Electrocardiograma
• Dependiendo de los resultados de sus análisis quizá necesite lo siguiente: Medicamentos, Vendas, Fluido por vía
intravenosa, Puntadas, Una consulta de un especialista, Vidrio de fibra o yeso, Cirugía.


Todas estas cosas llevan su tiempo. El/La enfermero(a) o médico que esta bajo su cuidado le puede dar un estimado
del tiempo que tendrá que esperar. Lo animamos a que pregunte a su enfermero(a) o médico acerca de medicamentos,
procedimientos y horarios. Por favor no deje la salas de urgencias si tiene alguna pregunta o preocupación que no
se han contestado. Asegúrese de hablar con su enfermero(a) acerca de sus dudas. Esperamos que esto le ayude a entender lo que debe esperar en su visita a la sala de urgencias.

Gracias por permitirnos cuidar de su salud hoy. El Personal de la Sala de Urgencias De Greater El Monte Community Hospital!